28 de septiembre de 2009

¡Me daaa algooo!

 No podía, NO publicar o anunciar esta noticia que me dejó más que en un "shock" realmente sorprendida, alarmada, entusiasmada, feliz, extasiada, e incluso confundida.
Mis saga de libros favoritos, entiendase como los libros de Lynn Flewelling con su saga de "El mensajero de la oscuridad" -Nightrunner Series- (Así es porque Crespúsculo y Harry Potter pasaron de moda xD) Posiblemente ¡SERÁ LLEVADA AL CINE!
O incluso algunos comentan de una posible mini serie.

Eh aquí la nota ( en español que encontré) , la cual NO ES MÍA, la copié de el blog "Divine Decision". Así que repito, no es mía y su redacción y publicación es gracias y exclusivamente a el blog que mencioné.

"¿Alec y Seregil de Carne y Hueso?



La escritora Lynn Flewelling explica en su blog que la productora independiente C-Squared ha comprado los derechos de la saga literaria El Mensajero de la Oscuridadcon la intención de convertirla en una película o una miniserie.

Aunque se han comprado los derechos de los tres primeros libros, el proyecto estaría inicialmente enfocado en el principio de la historia, con lo que el romance quedaría un poco aparcado ya que hasta el segundo libro no empieza a ser más importante en la trama, pero la idea es mantenerlo como en los libros, es decir, una parte importante de la trama pero no la principal. Todavía faltan algunos detalles, como financiación, entre otras cosas, pero la cosa parece que va bien encaminada.

Ya he hablado algunas veces por aquí de estos libros pero por si alguien no los conoce, son una saga de fantasía en la que los dos protagonistas masculinos se van enamorando y con el tiempo acaban juntos. Los tres primeros libros están publicados en España por La Factoría de Ideas, en Estados Unidos ha salido el cuarto y el quinto se espera para la próxima primavera."


En verdad espero con ansias el quinto libro de la saga, y más aún esta gran idea.

"I can't tell you talí...because I'd only have to lie"-Seregil i Korit,

Aururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~