29 de septiembre de 2009

Camino Correcto ~ Camino Deseado


¿Qué ocurre cuando la inspiración es frustada por la prudencia?
Bueno ¿podemos llamarla prudencia, cuando al tener el sórdido deseo de expresarnos nos detenemos por el hecho de ser "prudentes" e incluso no causar molestias?
No generalizo, pero tampoco excluyo que haya muchas personas que se sientas de esa manera. De cualquier manera, el punto de esto es llegar a un pregunta:

¿Es mejor escoger el 'camino correcto' o el 'camino que deseamos'?

La interrogante tiene muchas posibles respuesta, vista y analizada de diferente ámbitos. Por ahora resumiré, según mi opinión, las posibles respuesta de esta. Muchas veces el llamado 'camino correcto' puede que sea lo que la mayoría de personas (amigos, familiares, conocidos, incluso libros) nos sugieren e incluso, en algunos casos, nos imponen seguir.
Muchas de las ocasiones, aquel camino correcto que nos piden seguir es en sí, valga la redundancia 'correcto'. Pero ¿qué ocurre cuando el camino que deseamos y el camino 'correcto', siendo opuestos, los dos están bien?

¿Cuál deberíamos escoger, el que la mayoría dice que es 'correcto' y que de cierta manera sería más productivo, o aquel que 'deseamos' y en verdad disfrutaríamos?

Cualquier decisión acerca de esa pregunta muchas veces depende del ambiente, de la condiciones de la respuesta y más aún quizás de nuestra propia voluntad y decisión.

Qué patético resulta describir cosas que verdaderamente no se pueden describirse-  Louis
( Anne Rice-  "Entrevista con el vampiro" ),

Aururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~