7 de septiembre de 2009

DeSdE la ReD


Hace ya algún tiempo, una persona me regaló un mensaje tomado de uno de los diarios dominicales que salen aquí en mi país. Y ahora revisando de nuevo, algunos papeles empolvados lo encontré, releyendolo de nuevo....



"Tener fe"

"Tener fe es DAR cuando no tenesmo, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente. Tener fe es GUIAR nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palapar, solo se pueden acariciar con el espíritu.
Tener fe es LEVANTARSE cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el río suelo de la autocompasión. Tener fe es ARRIESGAR todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada d elo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin ese sacrificio que implica desperenderse de alguien.
Tener fe es VER positivamente hacia adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuán doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana. Tener fe es CONFIAR, pero condiar no solo en las cosas, sino e lo más importante... en las personas. Muchos confían en lo material, peor viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que te lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso con aquél en quien confías dos veces.
Tener fe es BUSCAR lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener fe es CONDUCIRSE por los caminos de la vida de la forma que un niño toma la mano de su padre.
Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad para aceptar lo que no se puede cambiar."

- Tomado de la sección Dominical "Desde la Red" de la editorial 'El Comercio'

¿Y tú tienes fe?

Aquel que tiene fe nunca está solo - Thomas Carlyle,

Aururu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~