12 de septiembre de 2009

De vuelta~

Y pues, estoy de vuelta a los estudios. Así es aún estoy en el colegio, y esta semana volví de nuevo a clases.
Cuando aún era pequeña, siempre que volvía a la escuela el día anterior me daba náuseas, dolor de cabeza y espera el día con tantas expectativas; que cuando llegaba, a parte de seguir experimentando aún signos de nerviosismo; siempre poseía el anhelo de ver a alguien ahí. De volver al lugar que tanto me gusta, a ver a otras personas.
Todos los años era la misma rituna, incluso el año que pasó.
Pero este, fue diferente... Fue una sensación de vacío. No hubo nada. Tan solo no me importaba. Y más aún, no anhelaba ver a nadie... Ningún 'reencuentro' producía en mi alguna sensación de impaciencia...
Me pregunto, si tan solo aún no lo logro captar del todo que estoy de vuelta; o si en verdad la sensación que siempre me acompañó desapareció porque de cierta manera he cambiado....


Por ahora me encontré con una página interesante. ¿Quien saber que rápido son con sus manos en el teclado? Hagan la prueba AQUÍ


En cuanto a mí: 42 words
Speedtest

41 palabras
Speedtest

Creo que soy lenta.

El secreto de la existencia humana está no sólo en vivir sino también saber para qué se vive-Dostoiewski,

Aururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~