15 de julio de 2010

Siete Letras~

Terminando la ardua batalla contra mi queridísimo Ado [entiéndase por Adobe Reader y sus actualizaciones ] me leí la revista de literatura online "Siete Letras". Novedosa, actual, colorida y por supuesto muy interesante. Van explorando, opinando, informando, recomendando y atrayendo en cada página. Realizando así tanto reportajes, como críticas, y sugerencias a nosotros, esos lectores obsesivos. Y si no te gusta mucho leer, igual te la recomiendo; encontrarás que sus párrafos sencillos, contundentes y divertidos te atraparán y ayudarán a que entiendas mejor el mundo de este mundo loco literario.
Por ahora la misma tiene dos ediciones la primera de Mayo-Junio; y la segunda Julio-Agosto. ¡Y debo mencionar que tiene un excelente equipo! Bloggeros y lectores para admirar.


Les dejo a continuación el link [click en la imagen o en el link]; para visitar su blog oficial, en donde encontrarás la revista, tanto para leer online como para descargarte a tu computadora:

Siete Letras~


Léela como anteriormente mencioné tiene notas de gran interés, con ritmo propio y original. Mientras tanto tengo que seguir con el tranquilo Eldest,acompañada de un extraño ardor en mis ojitos.  

El rock es la banda sonora de nuestra vida - Jordi Sierra i Fabra,

Aururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~