24 de agosto de 2009

Autocarta (?)


Mientras "Limpiaba" mi PC, encontré un archivo que escribí hace ya un tiempo. Es una carta dirigida a mi misma. Algo extraña, ni yo mismo la alcanzo a entender del todo.

"Aura:

“Y aunque todo es obra del destino, el futuro aún no está decidido lo forjas tú mismo, por las decisiones que tomes de múltiples opciones.” ¿Cómo me vería en el futuro?, una pregunta difícil no crees, después de todo, hemos tenido muchas fases en nuestra vida; como pequeños saltos que no tienen ver uno con el otro; pero a pesar de todo eso, un sueño sigue vigente, aunque tan solo sea tal vez una ilusión puede que valga la pena intentarlo, solo espero no equivocarme y no perjudicarnos a las dos ni a nadie, no lo crees??

Aunque no veo alguien muy claro en el futuro, tan solo quiero que en aquel tiempo, pueda conocerme, o a lo menos sepa ¿Quién soy?... Algo que en la actualidad en realidad no sé.
Futuro…. que palabra tan incierta, tan ambigua, imprecisa y confusa. Pero en fin se podría decir que en futuro desearía poder cumplir “MI DESEO” para poder cumplirlo hay un precio que debo pagar, hay un camino que debo recorrer, hay un sendero que debo seguir, y hay algo que debo realizar.

Podría verme… mmmh… como explicarlo, (que tal si nos veríamos como aquella persona), tal vez ayudando a alguien, no específicamente en un lugar, sino conversando con ella, tratando de entenderla, pues el comportamiento humano es uno de los más grandes misterios que se pueden descifrar y descubrir, tratando de formar parte de su mundo, y ayudarla. Pues aquellas corazones que han sido rotos aunque uno trate de arreglarlo superficialmente por fue jamás lo podrá hacer, pues si no se lo cura desde adentro, aquel corazón solamente sangrará más y más hasta quedar completamente destruido…. Y más aún el de aquellas personas que guardan sus sentimientos, “Dale palabras a la tristeza… Dolor que no sale del alma.. Susurra al corazón y le ordena romperse”. O que tal ¡ya sé! ¿Por qué no seguirlo haciendo? ¡Seguir escribiendo! ¡Escribir! ¡Qué don tan magnífico que tiene la humanidad! Las palabras quedan en el aire y se pierden el tiempo, mientras que la escritura permanece por la historia. ¡Ser escritora! Qué te parece… pero… creo que tal vez no tengo talento para eso, o quizás me no me estimo demasiado.

Mmmh… ¿con hijos?.... creo que no… pero si desearía conocer a alguien especial…. Pero nada más…. hijos aún no… eso creo…. Pero si me gustaría… Por lo menos en ese momento… En mi futuro quisiera ver felices a aquellas personas que más quiero…. Es parte de mi deseo y espero que se cumpla… Mi felicidad… Bueno no interesa mucho…. ¿Además que es felicidad en sí? … ¿Encontraremos algún día la Felicidad Verdadera? O es que ¿la estamos viviendo sin saberlo?

Creo que aquí te terminaré esta carta, porque si no me voy a emocionar y tal vez me extienda más de cuenta. Bueno quisiera terminar con una frase que nosotras mismo inventamos te acuerdas… bueno esta
“Hay veces en las que queremos gritar, destrozar todo nuestro entorno, quebrarnos... Pero nos callamos, nos detenemos.
Mascaras, solo eso.... Nos pasamos toda una vida contrayéndolas; pero que pasa cuando ya no podemos más y nuestras lágrimas ya no pueden ser contenidas más, y tan solo queremos desaparecer.... tan solo queremos irnos.... huir.... no existir..... Tan solo queremos al fin llorar hasta que nuestro cuerpo, alma y espíritu ya no pueda expresar más dolor.... hasta que haya desahogado todo sufrimiento que poseemos guardado..... Y al fin... respirar..... ser libres... vivir...."

Con cariño,

Aururu"


No recuerdo cuándo ni quién, pero lo que si recuerdo es que mientras escuchaba un programa de radio mencionaban; que escribirse y enviarse cartas a uno mismo; e incluso responder de igual manera las mismas, es una de las maneras de conocerse de alguna manera a uno mismo.


Pueda que tal vez sea cierto,


Aururu

3 comentarios:

  1. Aura:
    No sabes como me ha llegado esa carta, me hace sentir felicidad y tristeza al mismo tiempo. Es irónico, no?
    Ultimamente me he sentido asi. Dicen que pensar mucho es malo... había un dicho, pero no lo recuerdo.
    Hey! me encanta tu modo de pensar. Este blog es maravilloso! Tiene todo lo que me gusta, me hace identificar.
    Aunque aún no se tu "secreto", lo que sea, que no me has dicho... Confío tanto en ti.
    Ultimamente no me he sentido feliz, ni puedo decir que lo soy, ya que me he alejado de la persona que es una de las más importantes para mi .
    OkâsanNya. Tu sabes quien soy verdad? Me gustaría que solo tu supieras quien soy (Bueno, vi a Ani por ahi) Me refiero a las personas anexas.

    Como siempre, termino diciendo que te quiero mucho.
    Tu hija/sobrina.

    ResponderEliminar
  2. wow tienes una forma de pensar que no se compara con nadie, aun cuando dices que no te interesa mucho tu felicidad pues pienso diferente que tu, no por eso contradigo tu carta, soy nueva en esto y no he visitado muchos blogs pero me gusta el tuyo y bastante, escribes y dices lo que muchos callan y pocos dicen con las palabras exactas y sin quitar nada de su propio contexto.

    Tu blog es uno de los mas interesantes si puedo decirlo me despido bye

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2 En verdad muchas gracias, espero poderte leer a pronto otra vez. Gracias.

    ResponderEliminar

Atrévete a delirar junto a mí~