6 de julio de 2011

Little bad girl~


Gritaron mi nombre en medio del ruido ensordecedor. Volteé mi cabeza para tratar de escuchar lo que me decían. No había sonido alguno, el total ruido sobre el cerrado espacio me impedía tan siquiera concentrarme, intenté leer los labios de la persona que me hablaba pero fue otra pérdida de tiempo porque las intermitentes luces no me permitían ver una palabra completa. Entonces sólo me quedó seguir continuamente una seña.
Hombro, Antebrazo, Brazo, Muñeca, Mano, Dedo índice, el vacío... y en medio del vacío de la multitud, .
La música paró.Mi consciencia se desprendió.


Automáticamente comencé a caminar hacia ti. Aparté a cada estorbo en mi camino. Y sin darme cuenta empecé a correr, a empujar, a desprender a la multitud porque te tragaba. Te consumía, te adentraba, te seducía, hacía que bailes para hambrientos estorbos.

Derecha, izquierda. Izquierda, derecha. Manos Arriba.

Y me perturbaba más a cada instante que veía que lo hacías. Una secuencia, una suculenta secuencia. Deseaba que siguieras haciéndolo. Deseaba que siguieras bailando, moviéndote, disfrutando, pero no para ellos. No pare ellos, mi pequeña niña mala. Lucías extremadamente coordinada, me preguntaba si estabas consciente de los movimientos que hacías. Y mientras me lo cuestionaba era aún más desesperante.  Y mi mano te tocó. 

¿Asustada? ¿Sorprendida? ¿Extasiada? ¿Perturbada? ¿Feliz? No supe descifrar tu expresión. Sólo logré observar tus inquisitivos ojos,  tu sonrisa, y tus labios moviéndose en una sola palabra: "Házlo". 


Parpadeé. Y me descubrí mi cuerpo estático. Mi mente analizó que todo aquella corrida había sido una ilusión, mi acercamiento. Pero, la desesperación no era una ilusión, tú movimiéndote como  elegida de los dioses no era una ilusión, tus ojos penetrándome no eran una ilusión, y aquel movimiento de labios tampoco.

Dos segundos después mi cuerpo se movió sin sentido alguno, verdaderamente hacia ti. 


Go Little bad girl,

Aururu.

1 comentario:

  1. Exciting! xD However, what is illusion, but a parallel reality! What a great way of expressing the reality of illusion! :) DL

    ResponderEliminar

Atrévete a delirar junto a mí~