5 de julio de 2011

Higher~


Cerrando mis ojos me dejé envolver por los palpitantes sonidos. Y la habitaciòn oscureció, la lámpara se esfumó, las cortinas desaparecieron y tan coloridas luces aparecieron en mi mente. Y comencé a danzar sin sentido alguno y más aún sin saber si lo hacía bien. La música me llevaba despacio, para súbitamente trasportar mis piernas a estrómbitos movimientos, que mis caderas las seguían. Levanté mis manos, gritando las palabras de la insensata canción que tan sólo me llevaba.
Más alto, más alto, ¡Más alto!. Mi alma se me desprendía al dejarme llevar tan sólo por el ritmo de la canción. Trantando de ignorar todo, a todos.
Pero la ilusión se terminó súbitamente, como el roce casi sensual de las ondas rítmicas que invadían mis oídos. Inmediatamente activé el botón para que suene la próxima melodía.

Next.

Me tenía que seguir dopando con música, eso me ayudaría a no caer llorando de rodillas.

It´s taken me higher off the ground,

Aururu

4 comentarios:

  1. Nice! How can one do this, though? Sounds contagious xD Hope one day I could get anyone around me to try this freely hehe... Greetings! DL

    ResponderEliminar
  2. DL Siempre tan encantador conmigo, gracias por el comentario y más aún por leer. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Q genial, me encantan esos juegos de palabras en cada una de tus obra, realmente son obras maestras xD¡¡¡

    Sigue asi¡¡¡=)

    Dargor

    ResponderEliminar
  4. Dargor Gracias por lo de "Juego de palabras" quisiera realmente como dices "jugar" con ellas en la mente de quienes puedan leer. Gracias por el comentario! T.T Abrazos!

    ResponderEliminar

Atrévete a delirar junto a mí~