20 de marzo de 2012

Volveremos al lugar~


Le gustaba caminar por la calle porque decía que la vereda era incómoda. Le gustaba oír la insistente bocina de los autos reclamándole paso por lo que supuestamente era de ellos. Le gustaba degustar las mil y unas palabras que le proporcionaba cualquier conductor recordándole que podía atravesar el asfalto y proclamar, rasgando la calle con cuchillo, que estaba loca, psicópata.

A él le agradaba caminar por la vereda porque decía que la calle era fría. Le gustaba atravesar la multitud de gente y que al mezclarse con ellos automáticamente se le apartaran como si el fuera un gran depredador y ellos débiles presas. Le gustaba las incontables basuras entre todas las pisadas que las desperdiciaban, que de una forma automáticamente natural las degradaban. Le gustaba exhibirse como especie en peligro de extinción por suaves y cómodos adoquines.

Los dos habían tropezado en medio de sus gustos. Del lado contrario habían ido a parar, pero antes de caer se habían chocado el uno contra el otro.

Ella llevaba pantalón rasgado. Él llevaba uno bien planchado.
Ella llevaba corbata verde. Él llevaba  andrajosas telas de colores.

Los dos cayeron porque iban cantando la misma canción.


Sus cabezas fueron lo primero en chocar. Sus manos fueron las últimas en sentir contacto unas  con otras. Como inspiración macabra cantaron la canción que les había hecho caer de distracción, comenzarón a bailar. Entre la vereda, entre la calle, entre lo que existe y no. Bailaban para ellos, bailaban al compás de sus voces y de sus delirios.  Bailaban dentro de sus propios silencios y gritos, bailaban desesperadamente. Bailaban  para marcar el lugar en donde todo podría comenzar. 


Monsieur Periné. Monsieur Periné,

Aururu.

1 comentario:

  1. Jenny "tu ñañita linda"22 de marzo de 2012, 21:34

    eres buena escribiendo, te inspiras, tienes buen gusto para colocar citas de tus autores, sigue siempre brillando con este maravilloso don de la escritura.

    ResponderEliminar

Atrévete a delirar junto a mí~