12 de marzo de 2012

Sin Azúcar por hoy.

Las manos le dolían. Sus dedos reclamaban poder moverse con libertad, entumidos no podían ni siquiera manifestarse. Uno de sus ojos sangraba, su hombro contrapuesto le dolía, y la comisura de sus labios formaban un gesto que no se podía decifrar. 


Y comenzó a reír esquizofrénicamente, dejando pequeñas humaredas de humo con su risa al contacto con el ambiente que le rodeba. Siguió riendo, leyendo y riendo sin sentido. Leía, leía breves líneas seguramente sin sentido, sin sintáxis, sin una pizca de ajo dentro de la preparación. 


No importaba que no tuviera sentido. No influenciaba que ella mismo no tuviera cordura por breves momentos. Sus manos le seguían doliendo, su teléfono vibró. 


Lástima que no era una llamada diciéndole "Siete días", hubiera sido extraordinariamente terrorìfico y hubiera dispersado su mente para tratar de romper las circunferencias que tenía por ideas. El teléfono había vibrado anunciándole el paso de algunos minutos. Seguramente su café estaría listo. 


Se levantó. Se predispuso a caminar. Pero sus pensamientos le hicieron caer en picada. Agarró todo a su paso, lo destruyó, lo desgarró, lo aruñó, lo rompió, lo lamió, lo mordió. Desató el caos con todas las cosas que se presenatban en su camino: espejos, libros, pan, chocolate, hojas, esferos, sillas, alfombras. 


El caos la llevó a hiperventilar salvajemente, le hizo observar distintios colores por momentos, le hizo caer y golpearse. El golpe la hizo reaccionar, le hizo que vuelva a la razón


Su café ya estaba listo, sus manos se sintieron extasiadas al tocar la superficie de la taza caliente que amortiguaba su dolor. Se sentó de nuevo, no puso azúcar; hoy no era necesaria. 


Bebió el primer sorbó y calmadamente recordó lo que en un pasado de 10 minutos le hizo perder su compostura habitual, no era todas las palabras que había leído, solo lo eran dos: 


Un experimento.

"Ándate a la puta que te parió" se dijo en su mente. Se apresuró a beber su café que se enfriaba. Que su café se helara, en ese instante se traducía en "crimen de estado". 



Tiene  mucho sentido para mí y ¿para ustedes?, 


Aururu




Editado: Hola, soy una de las que tiene la contraseña para este blog. Lo anteriormente expuesto además de no tener pies ni cabeza, no tiene aunque sea un poco de orégano para que, según se me solía decir, se pueda digerir. Da igual, si quieren pueden tragarlo, de otra manera por favor escúpanlo si lo consideran más saludable. Muchos saludos. 


Editado 2: Nyan, nyan, nyan. He utilizado este espacio para lo que era originalmente. nyan, nyan~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~