6 de enero de 2011

Sin título~

Mudo es el irremediable silencio, quien fue para mí guía, mi maestro, mi nada posesivo amante. Y yo su fiel aprendiz.
Aprendiz tan vigorosa, pero quizá no aprendí de él. Tan sólo absorbí de una enferma forma todo aquello que me podría brindar convirtiéndolo en lugar de un pacífico pensamiento, en un odiado recuerdo de la incalculable e inmensurable palabra.
Y cuán muda me volví, no silencioss, me volví totalmente muda. Muda a través de las palabras. Un arte, sin derecho a ser llamado así, que quizás no cree pero seguramente he perfeccionado para el ser dentro de mí, para el yo.
El arte, seguramente sigo creyendo que no lo es, de silenciar en susurros de enredo; de callar en medio de gritos de falsa histeria, de reprimirse con arrulladoras canciones.
Hablar sin decir nada, es tan fácil y no es lo que pretendo hacer ni lo que hago; No decir nada al hablar es lo que perdidamente he amoldado.


Despreciable delicioso...


"Porque tú estás vivo, todo es posible" - Thich Nhat Hanh,

Aururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~