25 de septiembre de 2011

Y los colores renacen~

Quizá no pueda describir el entusiasmo que me produce el siempre encontrarme con nuevas actuaciones de Bajo el ArcoIris.  Se preguntarán Bajo el ArcoIris, ¿qué es o con qué se come eso?


Es simple Bajo el ArcoIris  es una editorial de cuentos infantiles y juveniles con temáticas LGBTI con varias y excelentes persoans a tu cargo, una de sus editoras es la bien conocida Nimphie Knox [ No sabes ¿quién es? ¡Apresúrate y conócela! ]
En la misma editorial da sus cuentos en descarga totalmente GRATUITOS. ¿no es eso maravilloso? Y ni hablar de las ilustraciones que simplemente son una belleza.
Me dejé capturar por "Javier y el Príncipe del mar", y después de leer "La Familia de Martín" y "La primavera" fue casi imposible no postearlo.

Javier y el Príncipe del Mar.

 

No temo admitirlo, me atrapó con la portada. De alguna manera me recordó como solía dibujar (y suelo dibujar), y no pude evitar imaginármelo con miles de copias impresas, y yo regalándome una a mis sobrinos. Y no sólo es una bella historia en la playa, nos muestra también aquello que para mí hace tan atractivo los cuentos infantiles: inocencia, compasión, humildad, amor.
Javier te atrapa y te envia a días de misterio, príncipes, reinos lejanos y felices finales.






La Familia de Martín y La Primavera

Dulce, suave, y todo apapachable Martín, un pequeño gatito huérfano, nos muestra su historia y el cómo llega a tener una cariñosa familia. 
 Y la bella mariposa Lorelei conocerá a la tierna clavelina Mili en un jardín donde existen hermosas pero orgullosas y nada amigables flores.

No hace falta decir que "La primavera" me encantó el echo de que haya una mariposa como protagonista (si vivo obsesionada con esas asquerosas maravillas) y Mili de seguro harán que deseen plantar flores en cualquier espacio de tierra libre que tengan. 
Y de Martín, pues con lo de "apapachable" ¡lo dije todo! 



Anda, anímate y léelo. Porque los colores vuelven a renacer,
Aururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~