15 de junio de 2011

Devorada~

Se decía que Fernanda era deliciosa. Completamente sensual. Casi comestible. Su fragancia deleitaba los sentidos, consentía a tu apetito. Si  perfección fuera una verdad, ella lo sería. Su cuerpo mestizo antojaba la mezcla de los dos más exquisitos y contrarios postres que cualquier paladar hubiera gustado y cualquier vista pudiera tan sólo disfrutar. Sus largas y bien formadas piernas delineaban su silueta y te conducirán siempre a contemplar su comestible, curvilíneo vientre. Su vientre que  invitaba a rodearla, a envolverla,  a ceñirla, a perfilarla. Invitaba a solo rozar ese vivo postre, que su piel podría proporcionar y verte envuelvo en el loco deseo de sus manos, cual ciego reconociendo, tocando tu cuerpo. Y por supuesto dejarte llevar por la embriaguez de sus pálidos, suaves, y delgados labios, y por la droga que una de sus miradas podrían proporcionarte.

Exquisita. No habría más palabra para Fernanda. Ícono mundial, modelo internacional, impecable artista. Enviada por muchas. Deseada por muchos. Sin embargo sin lugar a dudas de quién todos hablaban. De aquella misteriosa mujer, quien podría especularse que era descendiente de ninfas, al igual que la hija de las más sexuales mujeres de cualquier cabaré. De quien se teorizaba que realmente no pudo tener padres biológicos, de quien se decía que era una experiencia para la perfección humana, un simple error de nuestros sentidos incluso magia entre nuestras mentes.

Y los celos no tardaron en aparecer, pues todos éramos menores a ella. Todos éramos completa, horrible, horrorosa, y escandalosamente imperfectos a lado de ella. Rumores, chismes, daños, conversaciones, palabras, gestos, suspiros.
Y entre celos, disputas por ella, por éste el más exquisito manjar que cualquier hombre, pueblo, ciudad, nación, país podría realmente poseer, proclamar, saborear.  Inadvertidas discusiones, exaltadas peleas, invisibles guerras.

Más que admirada mujer, era un comestible deseo.

Pero Fernanda no quería ser devorada, no quería seguir siendo comida, no quiso ser ficción en lugar de una realidad. No quería ser un algo en lugar de alguien. Infaltablemente por casualidad  entendió la clave.

Simples humanos codiciosos, avaros, miedosos, temerarios, devoradores, depredadores. No aceptarían el denigrarse a simples carroñeros.

Esta mañana se descubrió el cuerpo de Fernanda, la llamada ninfa de las cortesanas, reconocida actriz y modelo internacionalmente; muerto y totalmente desangrado con cortes en las muñecas, cuello y abdomen. Esto ha generado conmoción mundial en donde millares de sus seguidores, admiradores y adoradores, quienes han dado un tinte negro a cada ciudad del mundo por el duelo que están presentando. Más lo que más ha causado más admiración, después de que las investigaciones policiales confirmaran que efectivamente fue suicidio, fue considerablemente la nota que colgaba de su cuello al momento de encontrarla, la cual decía: ‘Cómanme,  si pueden’




Los relatos publicados son originales. Por favor no copies =) ,
Aururu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~