4 de febrero de 2011

Arboleda~

Cuando vi aquel árbol lo primero que noté fueron los corazones dibujados, esos corazones del supuesto inquebrantable juramento de "amor eterno". 
-Mira- te dije tocando uno de aquellos corazones grabados en el árbol.
No mencionaste nada sólo sonreíste. Pedí que te sentaras, apoyadx en el árbol, lo hiciste de inmediato, yo me apoyé al instante en ti.
-Me parece de lo más vomitivo esos corazones - hablé de nuevo.
-Lo sé - repusiste con una sonrisa a medias que pude notar por el rabillo del ojo. Sabía que te gustaría hacer algo de eso, lo sabía. 
-¿No te gustaría que....? -colocaste un dedo encima de mis labios.
-Mi amor - repusiste con calma - claro que me gustaría..., no sé...., emh,  tener mi nombre y el tuyo grabado así para siempre, pero...
-¿Pero...? - repetí sintiendo tu aliento más cercano.
-Algo más nos unirá.
-¿Incluso aunque esto termine?
-Por supuesto, incluso si esta relación termina ya estamos enlazadxs.... - acariciaste mi rostro, quería detenerte la gente nos miraba, pero sinceramente en ese momento no me importaba. - ¿Tú no siempre me lo repites? Que el amor siempre nos mantendrá enlazadxs.

Me di cuenta que así era, que siempre te decía eso. Que a pesar de que sabía que terminaría, algo siempre de alguna manera nos enlazaría pues por algo nos habíamos cruzado. 
-Tienes razón - sonreí - Mucha razón.

Como si el hilo rojo del destino pudiera realmente existir.

"La única fuga posible es la memoria" - Martha Pereira.,

Aururu

4 comentarios:

  1. ayyy mi kerida aururu....para mi no es nada vomitivo kmo dices....es realmente estremecedor....se que tu enfoque del amor es muy diferente al mio...pero en cierta forma...concordamos......la verdad....me he kedado sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Liloa Gracias amiga! ¿Estremecedor? Nunca se me hubiera ocurrido que pudiera ser eso. Y pues no te quedes sin palabras querida, las palabras son alimento! xD Gracias por el ocomentario!

    ResponderEliminar
  3. Un lazo eterno, el amor!!! y una misteriosa verdad, al mismo tiempo. ¡Está pleno lo que ha escrito!!! DL

    ResponderEliminar
  4. DL Hey~ Wolas! ¿una misteriosa verdad? xD Gracias por el comentario~

    ResponderEliminar

Atrévete a delirar junto a mí~