4 de agosto de 2010

Miércoles Musicales [1] ~

Siguiendo la iniciativa adoptada en español por Tempe, en el blog Librohólic@s y consecutivamente tomanda por Mientras Lees y Aurora Sheldon me uno a los:
Miércoles Musicales~
Consistiendo así este meme en subir  una canción todos los 
miércoles. 
Hoy les traeré la canción Inishi [significa viejo/tiempos pasados] del grupo Rayflower. Me ha encantado muchísimo la letra de esta canción. Es el segundo opening de "Betrayal knows my name" [La traición conoce mi nombre].


Aquí les dejo la canción:



Inishi
Rayflower

[ROMANJI]

Inishie no ai wo
Inoshiga kerei yobi modoshi
Hanasanai 

Inishie no sagamo
Azamuku toku no subete wo
Keotoshite

Inishie no ai wo
Yobi samashi wasure kaketa 
Nukumori wo

Kakugowa dekiteiru
Sureni

Utaga unara 
Dama sareta kekokaini 
muda ka dou ka are ga kimeru

Shonsen Katta 
Maketate iu

Kono yoge nakatewa 
Naniga se ikitato
Yoberu no ka.

Owaru no ka


Tiempos Pasados 
Rayflower

[ESPAÑOL]

Llamaré al amor
de tiempos lejanos para no
dejarlo ir.

Dejaré de lago
la antigua historia que engañó
a todos.

Llamaré al amor
de tiempo atrás, la  calidez que que estuve a punto
de olvidar

Estoy listo desde hace mucho
Ahora

Si dudas
es mejor ser engañado
Ya decidiré si es en vano o no.

Se dice que quien gana
en realidad pierde.

En este mundo,
¿qué es lo que la gente puede llamar
victoria o derrota?

¿Habrá un final?


Betrayal knows my name - Uragiri wa Boky no Name -  "La traición conoce mi nombre" es  es un manga shojô y shōnen-ai [japonés] de Odagiri Hotaru, adaptada al  animé transmitido desde abril desde este año; que nos cuenta la historia de Sakurai Yuki un joven que vive en un horfanato sin noción de para qué se encuentra en este mundo hasta que se me inmiscuido con Duras [Demonios]; que aparentemente lo buscan, quieren atacarlo y destruirlo. De esta manera conocerá que pertenece al clan Giou, siendo el la llamada luz de Dios e involucrándose con el misterio Zess.  Me está interesando mucho me hacía falta seguir algo xD

¿Sabián que tengo Sangre de Tinta en mis manos? muajajajajaja Pero como todo no es perfecto no es mío [lástima -.-],  y saben (tengo que decirlo) una cosa Funke no pudo hacer más tonta a Megguie tch. Aún lo leo; pero en mis manos, en mi posición, de MI propiedad y en carne y hueso tengo a "Cazadores de sombras"; aún no me lo creo.¡Me lo compraron! ¡Me lo compraron!.
Cof, Cof... Emh retomando la compostura, veamos primero que nos sigue deparando Funke y si esa protagonista se mantiene a salvo y "piensa" en las consecuencias. [en serio lo digo] 

Disfruten su miércoleees,

Aururu

P.D. Sigo en shock...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~