26 de agosto de 2009

Sueños y sueños

Propiamente la palabra sueño, es un concepto al cual definimos al acto de dormir o el deseo de hacerlo; pero más aún a la palabra sueño también es sinónimo de la palabra "anhelo".

Los anhelos o los sueños, son expectativas que se tienen hacia el futuro. Podríamos decir, que en sí son aquel impulso que nos permite dar el siguiente paso a la esperanza de ver lo que queremos y deseamos.

Muchas veces me he dicho a mí misma, que no vale para nada soñar. Me hice esa extraña e inconsciente e imposible idea. Catalogándome de "realista" me excusaba.

Pero después de todo, ningún humano puedo no soñar. Todos lo estamos haciendo cada momento, cada día. Incluso inconscientemente al querer que mañana sea un día mejor, esperando que mañana aún tengamos vida.

“ ¿Por qué la gente tiene sentimientos como ‘me gusta’ si no sirven para nada?, entonces ¿Por qué gustamos de las cosas?

Es porque somos solitarios. Si solo tenemos ese sentimiento podemos soñar. No hay ninguna persona tan fuerte como para vivir sin sueños”

CLAMP, en su obra ‘Tokyo Babylon’(1900-19003),

Aururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrévete a delirar junto a mí~