Técnicamente antes he hablado un poco en el tema de los errores. Hoy mientras aún estoy en mi etapa de "vaguería" (muchas vacaciones hacen daño) observé un libro en mi repisa que hace ya tiempo me lo regalaron. No me lo he leído, y no tengo planes de leerlo aún.
Su título "La felicidad es una tarea interior" de John Powell. Por ahora sinceramente no me interesan ese tipo de libros y lleno mi cabeza de novelas, teatro, drama y poemas. Pero por azares del destino me dió curiosidad, generalmente ese libro ciertas partes despiertan mi curiosidad. Por consecuente, y sin saber el destino puso que lea un página que quizás hoy me hizo bajar a la tierra.
¿Aceptamos nuestros errores?
"La condición humana es débil. Ése es el motivo de que los lapiceros lleven incorporada una goma de borrar. Todos comentemos errores. Dios ha equipado a los animales con instintos infalibles; pero nosotros, los seres humanos, tenenmos que parenderlo casi todo a através del sistema de ensayo y error. Un viejo sabio dijo: Trata de aprender de los errores de otros. No vivirás el tiempo suficiente para cometerlos todos. La mayoría de nosotros damos por sentado que quien no ha cometido error alguno es muy probable que nunca haya descubierto nada. Y es obvio que el único error real es aquel del que no se ha estraído ninguna enseñanza. Los errores son experiencias propias del aprendizaje; por tanto, ¡bienvenido a este club!"
"Cuando lo hayas encontrado, anótalo." - Charles Dickens,
Aururu